« Home | Mondongo » | Pez » | Sebastián Wainraich » | José Yudica, el exiliado del fútbol » | Memoria del cacerolazo » | A un año de la tragedia de Cromañon » | La navidad y la cole » | Cinema Paradiso » | Celulares con demasiada onda » | Aeronáuticos vs turistas »

Número DOS - diciembre 2005


No todo es color de rosa

En estos 30 días pasaron muchas cosas, no muy rosadas pero sí bipolares: Nalbandián se recibió de maestro en Shangai y para festejarlo se fue a pescar a Esquel en el avión de la gobernación de Córdoba. Por primera vez en la historia una mujer está al frente de Ministerio de Economía -Felisa Miceli- y otra, ex esposa del patter montonero Juan Manuel Abal Medina, es generala (tachame la doble) de la cartera de Defensa. En Venezuela se eligieron cargos legislativos, no se presentó la oposición y Chávez ganó con sólo el 35 por ciento del electorado. Más acá, en Montevideo, Chacho Álvarez reemplazó a Duhalde al frente de la Secretaría Permanente del Mercosur; en São Paulo, Carlinhos Tévez salió campeón del brasileirão con el Corinthians y se recibió de o’ rei. Y mientas Patti y Borocotó pueden llegar a no asumir sus bancas en el Congreso (Menem sí puede) sacamos el segundo número de Bipolar a la calle.
Entrevistamos a Mondongo, los tres fantásticos, quienes, junto a Guillermo Kuitca, son considerados los artistas plásticos argentinos con mayor proyección. Y a Pez, todo lo contrario, la banda que vende poco, no la pasan en la radio y es ninguneada en el Pepsi Rock: el grupo del ex guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs es nuestro bonustrack. El tipo que más videos tiene en la zona sur de Buenos Aires es el Héroe anónimo de diciembre, mes que se linkea en nuestras cabezas con dos heridas abiertas de la historia reciente: la tragedia de República Cromañón y los muertos del post-cacerolazo del 19 y 20 de 2001: hicimos un Especial, a partir de las historias de sus protagonistas y contamos cómo viven hoy ese duelo, que es el de todos. No hay mucho para celebrar, pero se acercan las fiestas y nos preguntamos qué hacen los miembros de la Cole en Navidad, en Bicolor, y, para estar al tanto -antes de llamar a los afectos-, les contamos lo que nadie quiere oír acerca de la telefonía celular, en nuestra Investigación. Pero además (sí) levantamos vuelo y en La tragedia reproducimos las voces de dos personas con derechos encontrados, un trabajador aeronáutico que pide mejoras salariales versus un ciudadano del país de los dueños de Aerolíneas Argentinas, España, que aunque no se pudo embarcar a tiempo, no se enoja. Llamamos a nuestro Ejército de salvación para rescatar a un grande: El Piojo Yudica, el entrenador que ganó todo y está sin trabajo, y en esa rotation nos encontramos al Bipolar del mes, Sebastián Wainraich. El escritor-notero-guionista nos cuenta sus fobias y manías antes del debut al frente de TVR en Canal 13. Y además, como epílogo, los chicos de Eloísa Cartonera nos prestaron por un ratito al escritor entrerriano Ricardo Zellarayán, y nosotros se lo presentamos gratuitamente, como toda la revista, lo único que no sufrió inflación: 0 pesos. Y encima les mejoramos la tapa para que no se ensucien los dedos.

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

I find some information here.

Publicar un comentario