« Home | Cristian Aldana, líder de El Otro Yo » | Francisco Solano López » | Bambino Pons » | Omar Larrosa » | Casa Brandon, un espacio para la expresión gay » | Enrique Symns » | Mimo Tuga, el arte de hablar sin palabras » | Problemática ambiental en Villa Mitre » | Debate por la donación de órganos » | Número SIETE - mayo 2006 »

Número OCHO - junio 2006




EL MUNDO SEGUN DROGBA

Costa de Marfil vive un momento difícil. Más allá de estar compitiendo por primera vez en un Mundial de fútbol, el primer rival de la Argentina posee en su país grandes diferencias sociales. Sucesivos golpes de Estado, cambios políticos, exacerbaciones étnicas y conflictos armados varios llevaron a una guerra civil que aún azota a los marfilenses. El país quedó dividido en dos. Costa de Marfil vio caer sin fin su economía siendo la nación del oeste africano que produce el 40 por ciento del cacao que se consume en el mundo, una de las más prósperas del continente. La clasificación del combinado africano para la Copa del Mundo resulta ser más que una competencia deportiva o una rivalidad nacional para ellos: representa la posibilidad de unir al pueblo a partir de un objetivo común y aglutinante. Según se lee en la prensa internacional estos días, la esperanza con la que los ciudadanos marfilenses esperan el Mundial es otro de los poderes ocultos del fútbol.

Y si del Mundial hablamos, no podíamos dejar de recordar a viejas glorias campeonas del ansiado título. Entrevistamos a Omar Larrosa, en nuestro Ejército de salvación, quien además de haber dado la vuelta en 1978 fue multicampeón en cuanto club recaló. El Bipolar del mes es alguien que ha gritado más de un gol argentino, el Bambino Pons, el relator más loco repasa anécdotas de sus atípicas transmisiones con su humor característico. Otro orgullo nacional es El Eternauta. Visitamos a Francisco Solano López, quien repasó su trayectoria más allá de la recordada tira que creara junto a Héctor Oesterheld, en nuestro Bonustrack, una charla impostergable. Tanto como la necesidad de reglas claras en el tratamiento de químicos en la tintorería industrial Color Pool S.A., empresa que tiene denuncias sobre contaminación en el capitalino barrio de Villa Mitre. En el Vermouth de junio, Enrique Symns. El señor de los venenos devela controvertidos secretos del rock nacional y habla de drogas. Hicimos un Bicolor de Casa Brandon, el nuevo espacio para manifestaciones artísticas de la cultura gay con temática queer, abierto a todo el mundo. Además en la Entrevista tenemos a una de las bandas más importantes de los noventas, El Otro Yo, los dueños de la mochila. Hablamos con su líder Cristian Aldana quien hizo una relectura de aquel grito primal “La cumbia es una mierda”. La Tragedia es el conflicto aparejado por la sanción de Ley del Donante Presunto; buscamos a una persona que está en la lista de espera y a un ciudadano que se opone a la norma en un tema tan sensible, y se lo mostramos. Nuestro Héroe anónimo es una rara “mezcla, medio sucia, de mimo, pantomimo y clown”, como Rodolfo Meneses Olivares mismo se define, el mimo que nació en Chile y divierte a los porteños que pasean por la Recoleta.

Junio es el mes del Mundial, esperamos que entre partido y partido Usted pueda hacerse un ratito para encontrarse con Bipolar, ahora también en su versión digital: revistabipolar.blogspot.com

Here are some links that I believe will be interested

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

All of this can be done when you want to take chances with
it. keylogger hardware Hardware keylogger comprises of a microcontroller and a non-volatile memory device.
It is possible to educate yourself about keyloggers
and get rid of Keylogger effectively? Smaller than the size of a USB
device you can purchase the product directly for around 21.
Eavesdropping without probable cause Instead, the 9th Circuit spent much
of its time evaluating whether government agents can
eavesdrop on the Internet, and this is important.

Publicar un comentario